Medios

EyeLock - Anthony Antolino y Jeff Carter Presentan en Finovate Otoño 2014

Nunca jamas escriba una contraseña – myris es un USB de Identificación y Autenticador de Identidad que le da accesso a su mundo digital.

myris utiliza tecnología patentada para convertir las individuales y características de su iris en un código único sólo para usted, este luego parea su código encriptado para otorgar acceso a sus computadoras, sitios de comercio electrónico , aplicaciones y datos - esto en menos de 1 segundo.

EyeLock, líder en la autenticación de iris, ofrece el más alto nivel de seguridad con EyeLock ID. Tecnología patentada e integrable que permite una autenticación conveniente y segura de las personas a través de entornos físicos y lógicos. El software de EyeLock se ha integrado en plataformas para consumidores y empresas, eliminando la necesidad de códigos y contraseñas. No hay dos iris iguales, y aparte del ADN, el iris es el identificador humano más preciso. Corporaciones catalogadas "Fortune 500" reconocen el nivel de seguridad que EyeLock ofrece debido a su Grado de Aceptación Falso (FAR – por sus siglas en inglés), facilidad de uso y escalabilidad. Como miembro patrocinador de la Alianza FIDO, EyeLock se dedica a proporcionar seguridad y privacidad digital.

eyelock

Search