Simple y segura autenticación de identidad.

Avanzada tecnología de autenticación de iris para negocios, gobierno y consumidores.

EyeLock es diferente. Aquí está el porqué.

Velocidad

EyeLock utiliza vídeo, no imágenes fijas, para obtener una imagen de sus ojos. A 20 fotogramas por segundo, su rendimiento es de hasta 50 personas por minuto.

Una-En-1.5 Millones

No dos iris humano son iguales no en gemelos, ni siquiera en la misma persona. Igualar una sola iris es 1-en-1.5 millones la oportunidad de una identificación falsa.

No Iris, No ID

EyeLock genera un código cifrado único de cada iris. Entonces para autenticar su ID, compara con el código cifrado con tus ojos.
bio-chart.png

Datos Biométricos

Eliminar "Falsos Positivos"

Una de las más importantes medidas de precisión biométrica
es la tasa de aceptación falsa (FAR – por sus siglas en inglés).

El método de autenticación de iris de EyeLock produce uno de
FARs más bajos en el campo. Sólo el ADN es más preciso.

Casos de Uso

Los casos de uso a continuación ilustran ejemplos del mundo real de cómo soluciones de iris de EyeLock pueden ayudar a las organizaciones a resolver los complejos problemas que no puede un sistema tradicional de acceso y autenticación.

Altamente Reconocidos

Las empresas a través de la lista "Fortune 500" reconocen el nivel de seguridad que eyelock proporciona debido en parte a su tasa de falsa aceptación (FAR – por sus siglas en inglés), facilidad de uso y escalabilidad. Como miembro patrocinador de la "Fast IDentity Online Alliance" (FIDO), una organización sin fines de lucro dedicada a crear una presencia digital más segura para los consumidores, EyeLock se dedica a proveer privacidad digital y seguridad de próxima generación.
fortune500.png

Listo para una prueba.

eyelock

Search